Your search results

Nosotros

¿Quiénes Somos?

RDCPropiedades es una empresa del rubro inmobiliario, orientado a la venta y arriendos de inmuebles,  brindamos asesoría en la obtención de créditos hipotecarios, coordinamos tasaciones, incorporamos carpetas al departamento de obra de la ciudad respectiva (DOM) para las regularizaciones de ampliaciones y gestionamos los subsidios habitacionales con SERVIU y EGIS.

llave-casa

Objetivos

El objetivo principal de nuestra empresa, es detectar las necesidades del cliente, ya sea comprador y/o vendedor, asesorándolos en el proceso de compraventa de la propiedad, de manera clara, honesta y transparente, lo cual genera como resultado final, un cliente contento y satisfecho con nuestra gestión. Como segundo objetivo, generamos un trato de responsabilidad en la adquisición de una vivienda hacia nuestros clientes, otorgándoles la opción más viable y segura.

Enfoque

RDCPropiedades, se centra 100% a la venta de inmuebles (casas, departamentos, chalet, dúplex, terrenos y parcelas), como a su vez, a los arriendos particulares o comerciales. Los sectores abordados son Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Horcón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Limache, Olmué, Calera y Quillota.

Visión

Nuestra empresa tiene como visión, generar oportunidades a nuestros clientes en la obtención de una propiedad a lo largo de todo Chile.